Horarios de los Autocines Race de Madrid

Cuando todo vuelve a la normalidad es hora de regresar a las experiencias que más nos gustan. Y tanto el cine convencional como el cine xxx se encuentra entre ellas. Si hablamos de cine, lo que se ha puesto de moda en los últimos años es la recuperación de una tradición tan divertida como la de los autocines. De eso se ha ocupado la empresa Autocines Race. ¿Cuáles son sus horarios?


Como ya sabréis si habéis ido en alguna ocasión, este servicio de autocines emite una película al día. Solo hay una pantalla, así que no imaginéis un complejo cinematográfico con 20 salas como los de los centros comerciales. Hay una pantalla, una película y un horario cada día. Eso sí, las películas cambian frecuentemente, de forma que podréis ir en varias ocasiones y así disfrutar de la experiencia viendo distintos films.

Abierto de lunes a domingo, los Autocines Race emiten su película a las 22:15 horas. Es una hora perfecta, ya que en las instalaciones del cine también podemos disfrutar de comida rápida para que la experiencia de ir al Autocine sea un poco más emocionante. La comida se ofrece en la ventanilla del vehículo o en el interior del restaurante que hay habilitado en las instalaciones.

Su carta incluye todo lo esencial en la comida estadounidense típica de los autocines, desde hamburguesas que tienen muy buena pinta hasta perritos calientes, nachos y refrescos, entre otras propuestas.

En añadido a eso, hay que decir que también hay una noria en la que nos podemos montar para relajarnos y aprovechar la visita al autocine. En cuanto a las películas, se realiza una combinación entre estrenos de Hollywood que son muy atractivos y conocidos, y films de producción nacional (posiblemente porque los responsables del cine tienen que cumplir unas cuotas de exposición de cine español). Por poner algunos ejemplos, están en cartelera Cruella, Operación Camarón o Un lugar tranquilo 2.

Añadir un comentario