La Policía es uno de los organismos más útiles de nuestro país y uno al que puedes recurrir siempre que tengas problemas o que necesites una ayuda que solo los agentes de la ley te puedan proporcionar. ¿Pero cuándo puedes ponerte en contacto con ellos?
Llamar a la policía puede ser algo que no te quede remedio hacer debido a que te encuentres en una situación de riesgo o apuro de algún tipo. La pregunta es saber qué horario es el adecuado para llamar o si, en realidad, no hay ningún problema en llamar en un momento u otro.
En realidad, te podemos asegurar que no, que no hay ningún problema porque llames en un momento u otro. Los dos números de teléfono de la policía están disponibles de manera permanente las 24 horas para que llames cuando lo necesites. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuándo puedes llegar a tener una urgencia que vaya a necesitar que los agentes de la ley te ayuden.
Para ello, toma nota de los dos números de teléfono que se encuentran disponibles: el 112 o el 091. ¿Y si necesitas hacer una visita a una de las comisarias para, por ejemplo, poner una denuncia? El horario es exactamente el mismo. Puedes ir en cualquier momento de las 24 horas sin importar el día de la semana en el que vayas. Siempre habrá agentes de la ley que estarán disponibles para ayudarte.
Eso sí, recuerda que, en estos tiempos, también se pueden poner denuncias online. Para ello, solo tienes que acceder a la web de la Policía, entrar en el apartado de denuncias y seguir los pasos que vayan apareciendo en pantalla. De esa forma, en poco tiempo, podrás haber hecho la petición que necesitas y no tardarás mucho en recibir respuesta.