Noviembre es el mes del Black Friday. Y los americanos nos han instruido bien poco a poco a ver que esta fecha del año es perfecta para comprar barato y llegar a diciembre con todos los deberes hechos. Pero comprar en el Black Friday no siempre es fácil. Por ello, tienes que saber cuál es el mejor horario para que lo hagas.
Cada vez más personas se han acostumbrado a comprar en el Black Friday porque supone encontrarse con muy buenos descuentos y, al mismo tiempo, es una forma de relajarse y saber que los regalos de los niños y los demás miembros de la familia ya están solucionados.
En España son más y más tiendas las que cada año se unen a esta celebración y las que están haciendo que también sea un buen momento para comprar. En especial, es tendencia hacerlo online. Pero no hay que comprar cualquier cosa que se encuentre ni tampoco hacerlo en cualquier momento al azar.
El mayor volumen de ventas, según estadísticas, se registra entre 20:00 y las 21:00 horas de la noche. Pero dicen las principales tiendas online que el volumen de ventas es bastante estable desde el primer momento de la mañana. A partir de las 10:00 horas comienzan las ventas más fuertes y no reducen el ritmo hasta que llega la noche, aunque el volumen de ofertas se va reduciendo a medida que pasan las horas.
De todas maneras, el mejor consejo que te podemos dar es que estés al tanto a las 00:00 horas, puesto que será el momento en el que comience el Black Friday y cuando los descuentos comiencen a circular. Hay productos que son muy buscados y que solo tienen unas pocas unidades disponibles, así que tendrás que ser rápido para poder hacerte con uno. Tampoco olvides, eso sí, que a lo largo del día se van ofreciendo ofertas adicionales en muchas de las principales tiendas del país.