¿Qué horario tienen los supermercados Lidl?

Considerada una de las cadenas de supermercados más importantes y populares de España, Lidl dispone de un horario que se ajusta muy bien a los intereses de los ciudadanos. De esta forma pueden dar el mejor servicio a sus clientes.

El horario de apertura de lunes a sábado comienza a las 9 de la mañana y se extiende de manera ininterrumpida hasta las 22:00 horas de la noche. Este horario encaja muy bien con los que tienen otras tiendas, por lo que Lidl mantiene la línea para que el día a día de las personas que van a comprar a su comercio resulte un poco más sencillo.

Lo que sí hay que decir es que, en verano, se puede adoptar un horario distinto. Esto no ocurre de manera generalizada en todas las tiendas de Lidl, pero sí en algunas. Aunque de lunes a sábado no se produce ninguna modificación en el horario durante el verano, lo que sí pasa es que los domingos son de posible apertura.

Esto depende de cada supermercado y, por ello, conviene consultarlo en la propia puerta con el aviso que habrá o en la web de la cadena de tiendas. Además, también es importante añadir que la apertura de los domingos solo se lleva a cabo en el mes de agosto. Y, no menos relevante, los domingos que abren algunos Lidl lo hacen con un horario reducido. Aunque se inicia el día también a las 9 de la mañana, el cierre llega mucho antes, dado que las puertas de la tienda cierran a las 15:00 horas.

Por último, ten en cuenta que hay algunos días festivos a lo largo del año que los supermercados Lidl abren, pero lo suelen hacer con el horario reducido hasta las tres de la tarde. Por ello, es recomendable ir a comprar antes para que no nos lo encontremos cerrado.

Deja un comentario