Horarios de Parque Warner en Madrid 2021

Con seguridad, ahora ya en 2021 es posible ir a cualquier parque de atracciones o temático. Y, entre ellos, Parque Warner es uno de los que pega con fuerza. Porque en España no tenemos ni Disney World ni Universal Studios, pero sí contamos con este parque excelente en el que la diversión y las atracciones son del más alto nivel. No obstante, el parque no está abierto a diario, ¿En qué horarios y día se puede visitar?

Lo primero: el parque solo está abierto los fines de semana y los festivos. Eso significa que en septiembre solo abre los sábados y domingos, pero en octubre estará abierto durante el puente de los días 11 y 12.

Dicho esto, el horario los sábados es de 12:00 horas del mediodía a 00:00 horas de la noche. Los domingos se abre a la misma hora, pero cierra un poco antes: a las 22:00 horas. Hay alguna excepción de domingos en los que el horario se extiende hasta el nivel del sábado, como será el caso del domingo 10 de octubre, por el puente, o el domingo 31 de octubre, por la celebración de Halloween.

Por su lado, los espectáculos se van repitiendo cada 45 minutos (por regla general) y se realizan en distintos horarios que pueden variar dependiendo de la época. Lo que recomendamos es que echéis un vistazo al programa y que os hagáis un mapa mental de todos los shows que queréis ver para que podáis tener tiempo y disfrutar de todo.

La mayoría de espectáculos más famosos de Warner están en activo, como el de la Loca Academia de Policía, Expediente Warren, los Looney Tunes, Batman o el desfile en el que aparecen todos los personajes más famosos del parque para encontrarse con los visitantes. Eso sí, mantén las distancias con las demás personas y haz todo lo posible para mantenerte sano.

Añadir un comentario