Horarios de Faunia en 2021 para lo que queda de año

Faunia, el parque de la naturaleza y los animales de Madrid, tiene unos horarios actualizados para lo que resta de 2021. Entre otras cosas, lo que más se aprecia es que han tomado la decisión de volver a cerrar los días de clase y mantener las puertas abiertas solo los fines de semana. Así evitarán riesgos y maximizarán el rendimiento del parque.

Hasta el día 10 de septiembre habrá días durante la semana que se abrirá en horario reducido. Esto significa que es posible visitar el parque el día 8, 9 y 10 de septiembre, con horario de 11:00 de la mañana hasta 18:00 de la tarde.

Pero el horario principal es el de los fines de semana. Durante los sábados y domingos, todos los amantes de los animales pueden ir al parque entre las 11:00 horas de la mañana y las 19:00 horas de la tarde. Esto aporta una hora adicional que no viene nada mal para exprimir hasta el último minuto de estas instalaciones que han conseguido gran fama entre todo tipo de personas.

En octubre se dará una excepción: también se abrirá el festivo día 12 de octubre. El horario será el de los días de semana, por lo que se cerrará a las 18:00 horas. El mes de noviembre los fines de semana se cerrará en ese horario reducido y, eso sí, para diciembre está previsto abrir muchos más días y, además, hacerlo en horarios más largos.

Por otro lado, hay que añadir que muchos de los espectáculos y shows característicos de Faunia están disponibles durante este periodo de tiempo de intranquilidad en el que continúan estos zoológicos y parques de entretenimiento. Lo mejor es consultar el programa para ver qué espectáculos hay disponibles y así no perder detalle de ninguna de las actividades que se han organizado.

Añadir un comentario