El Corte Inglés vuelve al horario normal para alegría de sus clientes

Con el final del Estado de Alarma regresan los horarios normales. No todas las tiendas los adoptarán de momento, pero El Corte Inglés no se quiere quedar atrás y ha confirmado que van a adoptar los horarios clásicos cuanto antes. Por ello, sus centros recuperan el horario de 10:00 a 22:00 horas que les ha caracterizado a lo largo de los años.

Los centros que antes de la pandemia abrieran de 09:00 a 21:00 horas o los que tuvieran un horario de 09:00 a 22:00 horas, también lo recuperarán tal y como estaba antes. La idea es que El Corte Inglés vuelva al punto inicial antes del coronavirus y que los clientes se sientan más cómodos a la hora de regresar a las tiendas a hacer una vida más normal.

Con el regreso del grupo también lo hacen las tiendas de la entidad Supercor Exprés, que son los centros que abren durante un horario extendido y que tiempo atrás ocuparon el lugar de Opencor, cadena de tiendas que acabó desapareciendo de las calles españolas.

En el caso de Supercor Exprés, el horario es de las 8 de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche. Como añadido a esto, también reabren en su horario normal las tiendas Supercor, cuyo horario suele ser de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Además, seguirán manteniéndose las medidas de seguridad adoptadas a lo largo de la pandemia. Por ejemplo, la necesidad de mantener el distanciamiento social, el uso de ascensores solo por parte de personas que lo necesitan o el uso de gel hidroalcohólico en distintos puntos de las tiendas. También hay marcas en el suelo para indicar las posiciones en la cola y paneles de seguridad en las cajas. De esta forma se intentará evitar cualquier tipo de contagio y que clientes y empleados puedan disfrutar de las tiendas con normalidad.

Añadir un comentario