¿Qué son las horas espejo y qué significan?

¿Has oído hablar alguna vez de las horas espejo? ¡Son algo fascinante! Se trata de esas horas en las que las dos cifras, la que está en la izquierda de los dos puntos y la que está en la derecha, son la misma. Eso es lo que significa que sean “espejo”. ¿Pero cuál es su significado?

Lo interesante es que cada una de las 24 horas espejo que existen, tiene un significado distinto. Y hay que decir que algunos de ellos son verdaderamente inesperados. Comenzando en las 00:00, te vamos a ir contando todos sus significados. Y, dicho esto, las 00:00 representa el renacer o la vuelta a un momento de la vida en el que nos sentimos traumatizados.

La 01:01 significa que hay alguien que está enamorado de nosotros. Si cuando miras el reloj, justo son las 01:01, esto es lo que significará. Teóricamente, esa persona enamorada estará más cerca de ti de lo que imaginas. A las 02:02 implica que hay alguien cercano que te oculta algo, mientras que las 03:03 significa que alguien habla mal a tus espaldas.

Las 04:04 es un momento de cambio, las 05:05 representa que hay alguien que siente amor por ti y que tiene una relación muy directa contigo. A las 06:06 se marca un compromiso contigo mismo, para que te valores más. A las 07:07 los ángeles se aparecen y te apoyan en obtener lo que deseas.

A las 08:08 se dice que necesitas actuar con más cuidado en todo lo que decides. A las 09:09 se trata de un aviso para que estés más pendiente de ti. A las 10:10 se remarca la importancia de cambiar de entorno. Y las 11:11 te habla de cómo te vas a preparar para un día estresante. Por último, de 00:00 a 12:00, las 12:12 horas es el momento ideal para pedir un deseo.

En un próximo artículo os hablaremos del resto de horas. ¡Es muy interesante!

Añadir un comentario