¿Qué horarios de reparto tiene Amazon, Amazon Prime, Amazon Prime Now y Amazon Pantry?

¿Estás esperando un paquete de Amazon y no sabes en qué horario lo vas a recibir? A todos nos ha pasado alguna vez estar emocionados y ansiosos por recibir algo, pero no tener claro si llegará en una, dos, tres o incluso más horas, teniendo además el miedo de si se producirá un retraso y tendremos que esperarnos al día siguiente. A continuación, os vamos a contar la franja de horario de reparto de todos los servicios de Amazon.

Al fin y al cabo, Amazon es un gigante del correo electrónico y tiene muchos servicios. Tenemos Amazon para usuarios no suscritos, Amazon Prime para suscriptores, Amazon Prime Now para los repartos urgentes y Amazon Pantry para los que hacemos recopilando cajas de productos en el supermercado.

Tanto en Amazon sin suscripción como con Amazon Prime, el horario que vamos a tener de lunes a viernes es de 8 de la mañana a 22:00 de la noche. Dependiendo de la ciudad donde viváis es posible que también se hagan entregas en esta misma franja de horario en el fin de semana, pero no se trata de algo absoluto, por lo que conviene asegurarse antes.

En el caso de Amazon Prime Now, podéis elegir la franja horaria en la que queréis que os hagan el reparto de la compra, por lo que resulta muy cómodo. El horario comienza a las 8 de la mañana y termina a las 12 de la noche si vivimos en Barcelona, Madrid o Valencia. Es importante tener en cuenta que esto es válido no solo de lunes a viernes, sino también los sábados y los domingos.

Por su parte, si vivimos en Málaga y Sevilla podremos comprar en Amazon Prime Now con reparto solo de lunes a sábado y con cuatro horas menos de reparto: de 10 de la mañana a 10 de la noche. Recordemos que las franjas que seleccionamos son de dos horas.

Finalmente, Amazon Pantry funciona de una manera similar a Amazon Prime, por lo que los horarios serían similares, aunque conviene asegurarse a la vista de que algunas veces los pedidos pueden llegar divididos en distintos repartos.

Añadir un comentario