¡Se está poniendo de moda! Es una de las últimas tendencias por las que apuestan decenas de mujeres de todas las partes de España. Vender bragas usadas se ha convertido en una muy buena oportunidad para tener una vía de ingresos adicional que ayude en estos momentos en los que la crisis no perdona. Si vas a vender o incluso ya estás haciéndolo, te interesará saber qué horario es mejor para vender bragas usadas y sacar el mayor beneficio económico posible.
Esta web se ha transformado en un gran éxito entre los amantes de la belleza femenina y los fetichistas de todo tipo de aspectos. Porque algo importante que debes saber es que no solo se venden bragas usadas, sino que las mujeres que participan como vendedoras en la comunidad también tienen otros artículos íntimos disponibles. Por lo que hemos podido estudiar, alrededor de las 21:00 horas se establece uno de los mejores rangos de hora para vender. Es entonces cuando el trabajo ha terminado y las mujeres pueden aprovechar para llegar mejor a esos hombres que vuelven a casa y, antes de dormir, quieren ver algo sexy.
Así, se vende todo tipo de ropa interior, desde sujetadores hasta tangas, y también se están vendiendo calcetines o fotos de pies. ¿Te imaginas unos calcetines con todo el olorcillo acumulado durante varios días? Hay incluso una vendedora que vende los calcetines que llevó durante varias jornadas haciendo el Camino de Santiago. Eso tiene que ser espectacular.
También de los objetos físicos, las mujeres que se inscriben en la web para vender por su cuenta también ofrecen otros contenidos que generan gran sensación. Son, por ejemplo, vídeos o fotografías con las que ofrecen su lado más sexy y que hace que sus seguidores se vuelvan locos con ellas. Hay algunas que también organizan sesiones de chat para verse con sus clientes y que así puedan pasárselo muy bien.
Dentro de la web tienes un menú de categorías en la parte izquierda de la misma. Allí tienes la oportunidad de hacer clic en botones que te llevarán a ver los vídeos y chicas dedicadas al chat caliente, a los sujetadores, los pies, las bragas en general, las videollamadas, tangas u otro tipo de fetichismo.