Próximos horarios de los partidos de la NBA 2021-2022 en España

En Movistar Deportes están que lo tiran con la NBA y quieren que la famosa competición de baloncesto continúe siendo disfrutada en España por televisión. Para ello, cada día emiten un partido (como poco), el cual se puede ver en directo en el dial 53 de Movistar. También se pueden ver en el dial 8 de Movistar Plus.

Si os gusta la NBA, os recomendamos tomar nota de los partidos que se van a ver próximamente para disfrutar de la competición en su máximo esplendor.

El día 6 de octubre se emiten los siguientes partidos: New York Knicks vs Indiana Pacers, Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers, Houston Rockets vs Washington Wizards y Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks. Los horarios de emisión de estos partidos serán el primero a las 01:00 y los tres siguientes a las 02:00 horas. Os recomendamos echar un vistazo al calendario del NBA League Pass para saber cuáles serán las emisiones que se realicen.

Los siguientes partidos se disputan el día 7 de octubre entre: Memphis Grizzlies y Milwaukee Bucks, Phoenix Suns y Los Angeles Lakers, Detroit Pistons y San Antonio Spurs, Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers, New Orleans Pelicans y Orlando Magi, Dallas Mavericks y Utah Jazz, Golden State Warriors y Denver Nuggets y LA Clippers y Sacramento Kings.

Los horarios de estos partidos son respectivamente: 00:00, 01:00, 01:30, 02:00, 02:30, 04:00 y 04:30 horas.

Esta es, no obstante, solo una pequeña demostración de los partidos que se van a jugar en las próximas fechas y que se podrán ver en España. La NBA sigue a pleno rendimiento y no se puede decir que sus equipos no estén pasando por uno de sus momentos más emocionantes. Así que, si os gusta el baloncesto, estar al tanto de estos partidos va a ser, cuanto menos, recomendable.

Añadir un comentario