Horario para la Final Four de la Liga de las Naciones

La Liga de las Naciones está acercándose a su momento de mayor clímax. El miércoles 6 de octubre será el primer partido de la Final Four, la cual comienza con España batiéndose el cobre con Italia. Después, el 7 de octubre, será el turno del Bélgica contra Francia.

El horario de los partidos, al menos en esta primera ronda de la Final Four, es común. Así, ambos partidos se disputarán a las 20:45 horas.

Los equipos que ganen en este enfrentamiento pasarán a la final, mientras que los perdedores tendrán que enfrentarse para disputarse el tercer y cuarto puesto.

España está en un buen momento, aunque las alineaciones sean bastante discutibles. A Luis Enrique no le tiembla el pulso cuando tiene que dejar a los jugadores del Real Madrid sin convocar mientras le da preferencia a los del Barcelona. También es cierto que la plantilla blanca tiene menos nacionales de garantía que la catalana, donde hay menos extranjeros en primera línea.

Sea cual sea el motivo de la plantilla con la que se presenta España ante Italia, la cuestión es que los jugadores saldrán a intentar ganar para que este año 2021 termine, al menos, con una buena victoria. ¿Podrá ganar España a Italia? Los jugadores italianos llegan con una formación en la que faltan muchos de los veteranos y eso se cree que podría llevar a que no jugaran al máximo nivel.

Por su lado, los españoles están bien mentalizados y la plantilla se puede decir que se conoce bien. La duda principal que habría que hacerse sería si España, de ganar a Italia, tendría después la posibilidad de derrotar al ganador del Bélgica – Francia. Si es Francia, posiblemente sí, pero Bélgica anda muy fuerte en los últimos encuentros y podría poner a España en serias dificultades. En pocos días sabremos cómo termina la competición.

Añadir un comentario