Los salones de juego podrían tener un nuevo horario en Madrid

De momento no es definitivo, pero se ha publicado un proyecto de ley que podría implicar que la Comunidad de Madrid tomara cartas en el asunto para instaurar un nuevo horario para los salones de juego. De ocurrir, tanto propietarios como clientes se tendrían que amoldar a la nueva propuesta, en la cual el volumen de horas que podrán tener el local abierto será, posiblemente, del gusto de todos.

El plan es que los salones de juego colectivos de dinero y de azar puedan estar abiertos desde las 12:30 horas de la mañana hasta las 3 de la madrugada. En el caso de los salones de juego, tendrían flexibilidad para comenzar un poco antes por la mañana: a las 10 horas. Eso sí, también tendrían que cerrar antes: a las 00:30 horas.

Por último, los locales que solo se dedican a las apuestas de una manera exclusiva y específica, tendrán que limitarse a un horario que comenzará a las 10 horas de la mañana y que se extenderá también hasta las doce y media de la noche.

Otros nuevos horarios anunciados son los correspondientes a las discotecas y las salas dedicadas al baile, las salas de juventud y los salones recreativos. Estos últimos podrán abrir sus puertas desde las 10 horas de la mañana y estarán abiertos hasta las doce y media de la noche. Las salas de juventud solo podrán abrir a partir de las 5 de la tarde y podrán estar abiertas hasta las diez de la noche. Por último, las discotecas abrirán a las 17:00 horas y podrán estar abiertas hasta las 5 y media de la mañana.

Si se aprueban estos horarios, lo más probable es que queden firmes para los próximos meses y que no vuelvan a sufrir modificaciones hasta que se compruebe si son funcionales tal y como se espera en este plan de normativa.

Añadir un comentario