¿En qué horario actuará Loquillo en vivo de la Gira 2021?

El 19 de diciembre de 2020 estaba previsto que Loquillo actuara en vivo en un gran concierto. Pero, debido a las circunstancias de la pandemia, se tuvo que cancelar. No obstante, ahora, en 2021, el artista regresa al escenario para saldar las cuentas y que sus fans puedan verle actuar. ¿En qué horario y cuándo será el concierto en cuestión?

El concierto se llevará a cabo el día 13 de noviembre de 2021. Se realizará en el WiZink Center de Madrid, uno de los mejores escenarios para eventos multitudinarios como este.

La hora de comienzo del concierto serán las 19:30 horas y se extenderá hasta las 21:30 horas. Como ya sabéis, habrá un descanso que nos permitirá disfrutar de las instalaciones del pabellón, donde siempre se atiende a los visitantes con bar y otras posibilidades para refrescarnos y comer algunos snacks.

Este concierto es importante para Loquillo, ya que el artista lleva 3 años sin visitar la capital. El motivo por el que vuelve es importante: la presentación de su nuevo disco: El último clásico. Este album ha causado sensación entre sus seguidores y dispone de numerosas colaboraciones con artistas de la talla de Luis Alberto de Cuenca o Santi Balmes.

Quienes hayan conservado su entrada del concierto de Loquillo previsto para 2020, no tienen que hacer ningún cambio, ya que serán válidas de la misma manera. Si tienes algún problema con la entrada, puedes contactar con la agencia Proactiv para que te den solución pidiendo, por ejemplo, un reembolso. Ahora mismo los conciertos están intentando volver a la normalidad y, poco a poco, se están organizando cada vez más eventos.

Loquillo es solo uno de los muchos artistas que están preparados para triunfar de nuevo en el WiZink Center, donde actuarán otras estrellas en los próximos meses. Los aficionados a la música pueden estar contentos con la vuelta de los conciertos.

Añadir un comentario