Horarios para ver la Champions League 2020-2021

El mundo está pasando por una época mala, pero la Champions League no tiene intención de dejar a los aficionados al fútbol sin algunos de los mejores partidos del año. La competición en su edición 2020-2021 se celebrará con la participación de algunos de los mejores equipos del mundo. Pero ¿En qué horario se van a poder ver los partidos?

Los cuartos de final comenzarán a disputarse el día 6 de abril con el partido que disputarán el Manchester City y el Borussia Dortmund, así como el Real Madrid y el Liverpool. Será a las 21:00 horas, mismo horario al que tenéis que saber que se disputarán el resto de encuentros de la competición. Y para que lo tengáis más fácil, os podemos decir que los partidos se podrán ver a través de Movistar.

La siguiente sesión de partidos será entre los días 13 y 14 de abril con los encuentros de vuelta. Y los equipos que pasen a la ronda siguiente se enfrentarán los días 27 y 28 de abril, así como los días 4 y 5 de mayo. El horario será el mismo para todos los encuentros, las nueve de la noche, horario perfecto para que podamos disfrutar viendo en acción a algunos de los mejores jugadores de fútbol del momento.

Aunque hemos pasado un año bastante ligero en cuanto a partidos, poco a poco el mundo del fútbol se está recuperando y nos está permitiendo ver algunos de los encuentros más emocionantes que recordamos en mucho tiempo. En esta competición estamos pendientes del Real Madrid, que, como de costumbre en la Champions, se juega mucho y tiene una gran cantidad de posibilidades de alzarse con la victoria.

No hay que dejar de lado las posibilidades del Manchester y del Liverpool, a quienes la victoria les ha sonreído en otras ediciones de la Champions y que siempre están listos para dar un buen espectáculo.

Añadir un comentario