Horarios para los próximos partidos de fútbol en España

Cuando la vida nos presiona y tenemos más estrés encima, no hay nada mejor que un buen partido de fútbol. El deporte rey nos permite desconectar y, si lo acompañamos por amigos, una bebida y unos snacks, la experiencia resulta insuperable. ¿Cuándo son los próximos partidos?

Lo importante es que podamos llegar a dominar los horarios en los que se desarrollan los enfrentamientos. Hay una serie de horarios en los que los partidos se suelen llevar a cabo, por lo que, lo primero, es que tengamos muy en cuenta esas franjas de horas. Por ejemplo, es muy frecuente que los viernes se jueguen partidos a las 21:00 horas.

Esto se aplica tanto a la primera como a la segunda división A. Los sábados nos podemos encontrar con partidos que comienzan a las 14:00 horas, una hora perfecta para ver buen fútbol mientras estamos comiendo. También suele haber partidos a las 16:00, las 16:15 o incluso las 17:00 horas.

Y luego llega el turno de los partidos más tardíos del día, que en sábado siempre se agradecen. Los horarios habituales incluyen las 18:15, 18:30 o las 20:00 horas. Por ejemplo, os recordamos que el día 10 de abril se disputará el encuentro de Real Madrid contra Fútbol Club Barcelona a las 21:00 horas, con emisión en el canal La Liga de Movistar.

Los domingos el fútbol comienza a las 12:00 horas con enfrentamientos de Segunda B, que en el mes de abril estarán en plena fase de ascenso. También hay partidos a las 14:00 horas, a las 16:00 horas, a las 17:00 horas, a las 17:15 horas, a las 18:30 horas y a las 21:00 horas.

En definitiva, podéis ver que las dosis de buen fútbol son constantes. Y tampoco dejemos de lado que, durante la semana, también podemos esperar partidos a las 21:00 horas.

Añadir un comentario