Horario del Parque de Atracciones de Madrid en 2021

No es precisamente el plan en el que todos estamos pensando, pero no hay que descartar que nos queramos dar el gusto de irnos una mañana al Parque de Atracciones de Madrid. Este lugar, uno de los puntos principales en lo relacionado con la diversión en la capital, tiene las puertas abiertas y se convierte en uno de esos sitios que siempre da gusto visitar.

Aunque con la situación actual ir al Parque de Atracciones no es precisamente la mejor opción, es conveniente que conozcamos el horario de este lugar por si, como decimos, se nos ocurriera ir. Ahora mismo los horarios establecidos son de 12:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la noche. Se trata, en general y salvo por unas horas perdidas, del horario clásico y al cual estamos habituados de los tiempos de antes de la pandemia.

Lo que también os comentamos es que una de las atracciones disponibles, The Walking Dead Experience, se puede visitar en un horario de 15:00 a 18:45 horas. Se recomienda asegurarse primero de la sesión que vais a tomar para participar en esta actividad basada en el universo de la famosa serie de televisión de los caminantes.

Por otro lado, Parque de Atracciones comercializa las entradas para días concretos y no abiertas como ocurría en el pasado. Es una manera de tener seguridad de que se podrá mantener el 50% del aforo al cual se compromete la directiva del parque para poder mantener las medidas de seguridad.

Eso sí, aunque el aforo sea del 50%, no pensemos en ir corriendo al parque pensando que las colas para subir a las atracciones serán más reducidas. Lo cierto es que el tiempo de espera viene a ser el mismo. El motivo de ello se encuentra en que después de cada una de las personas que monta en las atracciones se procede a la desinfección de los asientos, por lo que se consume un tiempo considerable.

Añadir un comentario