Horarios para los primeros partidos de La Liga de fútbol

Si España vuelve a la normalidad significa que también va a volver el fútbol. Porque somos españoles, vivimos La Liga y nos emocionamos cada vez que el esférico entra en portería. No vamos a llenar los campos y a gritar como antes, pero disfrutaremos del fútbol en nuestras casas con comodidad, con unos cacahuetes, las patatas fritas y la cerveza. ¿Y cuándo será eso?

Pues muy prontito, puesto que el día 11 de junio ya tenemos primer partido y será con un derbi. A partir de las 22:00 horas todos los españoles elegirán bando en el Sevilla – Betis por mucho que en la vida nos haya interesado uno de estos equipos. La ausencia de fútbol nos pondrá en una situación en la que seríamos capaces de hasta ver el partido de Angola – Mongolia del Mundial con expectación.

Y no nos preocupemos: al día siguiente tenemos más fútbol de LaLiga. En este caso el partido será el que disputarán Granada y Getafe a las 19:30 horas. Como de costumbre de momento, serán encuentros sin público, por lo que tendremos que recurrir a la televisión para disfrutarlos. Ese mismo día tendremos otro partido, en este caso Valencia contra Levante a las 22:00 horas.

El fútbol continuará durante el fin de semana y después de lunes a viernes, puesto que de momento se van a olvidar las normas jugar solo en sábado y domingo para permitir que LaLiga progrese y pueda terminar en julio. El sábado habrá partidos a las 13:00, 17:00, 19:30 y 22:00 para ver respectivamente a Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal, Leganés-Valladolid y Mallorca-Barcelona.

El domingo, por su lado, tendremos partidos en las mismas horas, a excepción del hueco de las 5 de la tarde que no será ocupado por ningún encuentro. Los tres partidos que se disputarán serán: Athletic Club-At. de Madrid, Real Madrid-Eibar y Real Sociedad-Osasuna. Después, como indicamos, continuarán los partidos todos los días.

Añadir un comentario