Horarios para los partidos de España en la Eurocopa 2020-2021

La Eurocopa 2020, que se llama así, pero en realidad se trata de un evento disputado en 2021 debido al retraso que se produjo el pasado año, va a dar a España la oportunidad de brillar. Si estáis deseando ver los partidos de nuestra selección, os queremos dar las fechas y horarios en los que los disputarán para que los animéis y veamos si son capaces de llegar alto.

España necesita dos victorias y, con eso, se habrá clasificado para octavos. Por desgracia, y sin ser críticos de más, ya sabéis que la formación española actual no es, ni mucho menos, la que brilló en el pasado, la que atemorizó a sus rivales y que consiguió el respeto del público. Nuestra selección está en el grupo E, lo que implica que se enfrente en partidos a Suecia, Polonia y Eslovaquia.

Los dos primeros partidos se disputarán en suelo español. El primero de ellos en Sevilla, en el famoso estadio de la Cartuja. Después será el turno de enfrentarse contra Polonia en uno de los partidos más esperados de la temporada a la vista de la importancia que tiene el equipo rival. El horario de este partido será el 14 de junio a las 21:00 horas.

Polonia está considerada una de las mejores selecciones actuales de Europa, por lo que se va a ocupar de poner difícil a España ese pase a la clasificación de octavos. La selección de Polonia, liderada por el delantero Lewandowski, viene dando un recital de buen fútbol, por lo que es algo que los chicos de Luis Enrique no se pueden tomar a la ligera. Este partido se disputará el 19 de junio a las 21:00 horas.

El último partido de esta fase será el que España disputará contra Eslovaquia el día 23 de junio a las 18:00 horas. Si al final España se lo acaba jugando toda contra Eslovaquia, tendrá el impedimento de no jugar en casa. Habrá que cruzar los dedos.

Añadir un comentario