El horario para ver el programa Late Motiv en Movistar

El programa Late Motiv comenzó en el año 2016 y, desde entonces, se ha mantenido en activo como uno de los espacios televisivos más importantes del país. Con Buenafuente a la cabeza, el late show ha cautivado a millones de espectadores. Pero con tantos cambios que ha vivido la televisión recientemente, es posible que te estés preguntando si el horario sigue siendo el mismo de siempre o si ha cambiado.

Respecto a esto, os podemos decir que, en estos momentos, el programa se emite de lunes a jueves a las 23:00 horas en el canal 0 de Movistar Plus. En sus orígenes comenzó en Canal Plus, pero la desaparición de este canal llevó a que se mudara y que continuara emitiéndose con éxito.

Los programas se emiten en ese horario, pero también es posible volverlos a ver en demanda desde el propio servicio de Movistar. Además, están disponibles para los suscriptores de Movistar Lite, el servicio de streaming de la compañía con el que llega a personas que no tienen contratados con Telefónica servicios de telefonía fija, móvil o televisión.

Esta producción de El Terrat, una de las empresas que más risas ha conseguido producir gracias al humor de Buenafuente y su equipo, cuenta con un amplio abanico de colaboradores. A lo largo de la noche, durante los programas, que tienen una duración de 60 minutos, no solo se escuchan los monólogos de Buenafuente, sino que también aparecen colaboradores muy divertidos.

Entre ellos destacan nombres como los de Javier Coronas, Berto Romero, Raúl Cimas o Miguel Maldonado, por mencionar solo algunos. Teniendo en cuenta lo inestable que está la televisión y lo mucho que la necesitamos hoy día para poder animarnos antes de irnos a dormir, es una muy buena noticia ver que este espacio de noche sigue activo generando muchas carcajadas entre el público.

Añadir un comentario