Horarios de SBK España 2020 para ver todas las carreras

¡Los deportes están volviendo! Hace unas horas regresaron los partidos de la NBA y nos quedamos totalmente satisfechos con esos partidos que tantas ganas teníamos de ver. Y ahora ya estamos listos para disfrutar de la SBK España 2020. ¿Pero cuáles son los horarios de SBK España 2020? ¿cómo disfrutar de las primeras carreras para no perdernos nada?

Todo comienza hoy viernes 31 de julio en el servicio de streaming DAZN. Podemos ver FP1 SBK a las 10:30 horas y FP2 SBK a las 15:00 horas. El Campeonato Mundial de Superbikes retoma toda su acción en el conocido circuito Ángel Nieto de Jerez, el cual va a ser testigo de una ocasión épica.

Si bien hoy solo hay dos ocasiones para disfrutar de las motos más rápidas, mañana mismo tendremos varias citas, y lo mejor de todo es que no solo van a estar disponibles en DAZN. El sábado comenzará a las 09:00 horas con FP3 SBK a través de DAZN, continuará a las 11:00 horas con Superpole SBK y seguiremos a las 14:00 horas con la primera carrera de SBK. Hay que añadir que si bien todas las retransmisiones van a verse en DAZN, la primera de SBK también se podrá ver en Eurosport, Esport 3 y Teledeporte.

A las 15:15 horas será la primera carrera de SSP en Teledeporte y Esport 3, y para finalizar el día a las 16:30 horas podremos ver la primera carrera de SSP 300 en los mismos canales.

La sesión del domingo comenzará con WUP SBK a las 9 de la mañana, seguida de la Superpole Race SBK a las 11, la segunda carrera de SSP a las 12:30, la segunda carrera de SBK a las 14:00 y la segunda carrera de SSP 300 a las 15:15 horas. Los canales en los que se podrán ver las carreras del domingo serán, además de DAZN, Teledeporte, Eurosport y Esport 3. Los aficionados a las motos tienen un fin de semana en el que disfrutar sin límites.

Añadir un comentario