Horarios de la vuelta de la Champions League 2020

Cada vez que volvemos a saborear el mejor fútbol, abrimos una cerveza, sacamos unas patatas y nos preparamos para disfrutar de una buena sesión deportiva. Y eso es justo lo que vamos a poder hacer en breve, ya que la Champions League 2020 vuelve y lo hace con horarios que seguir muy de cerca para tener la oportunidad de disfrutar del fútbol en nuestro salón.

Lo que se celebra este fin de semana es la segunda vuelta correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones. Sabemos que es posible que estéis un poco descentrados respecto a lo que toca y lo que no toca a la vista de que el aplazamiento de los partidos se llevó a cabo a final del ya lejano mes de marzo. Pero esto no nos aleja de estar a punto de disfrutar de partidos de lo más emocionantes.

En total este fin de semana tenemos cuatro partidos que saben a gloria por la reconexión con la competición. Los partidos del viernes son los que enfrentan a la Juventus con el Olympique Lyon y al Manchester City con el Real Madrid. Por su lado, el sábado es el turno de Bayern contra Chelsea y de Barcelona contra Nápoles. Hay que tener en cuenta que todos los partidos se van a disputar a las 21:00 horas y que este horario continuará a lo largo de la competición en las semifinales y la final.

La siguiente ronda será la próxima semana. El miércoles 12 de agosto podremos ver el Atalanta contra PSG, mientras que el jueves 13 será el turno de RB Leipzig y Atlético de Madrid. El viernes 14 de agosto y el sábado 15 de agosto se enfrentarán los vencedores de la serie de partidos de este fin de semana. Por su lado, el martes 18 de agosto será el turno de las semifinales y el domingo 23 de agosto tendrá lugar el último partido.

Añadir un comentario