Horarios de Mercadona para los primeros festivos de 2021

Cada vez queda menos tiempo para que termine el terrible año 2020 y nos metamos en 2021 con la esperanza de que todo vaya mejor. Por eso estamos mirando a la visita de los Reyes a inicios de enero, uno de los momentos más especiales y que nos llena de más ilusión. Mientras otros países ya han terminado la Navidad, nosotros la extendemos un poco más y la disfrutamos de una forma perfecta. ¿En qué horario podremos ir a Mercadona en el día festivo de Reyes correspondiente a la Epifanía del Señor?

Lo que debemos deciros es que Mercadona, al menos de momento, no cambia su filosofía de aperturas. Esta consiste en que los supermercados de la compañía, cientos distribuidos por toda España, no abren ni los domingos ni tampoco los festivos.

Es parte de la política de la compañía, que no ha querido modificarla incluso al ver cómo, con el paso del tiempo, sus rivales sí lo han hecho a fin de proporcionar mejor servicio a los clientes. Pero Mercadona defiende la importancia de cerrar en domingo y que sea un día para relajarse, para cumplir con las responsabilidades de los católicos y para no pensar en hacer la compra.

Por lo tanto, el día 6 de enero Mercadona permanecerá cerrado. Lo mismo ocurrirá el día 1 de enero, de manera que recomendamos tener preparada toda la comida para la cena de fin de año y para año nuevo, a la vista de que no habrá opción de ir a este supermercado, ni posiblemente a los demás. Eso sí, dado que esta vez el 6 de enero cae en miércoles, podremos ir a comprar perfectamente el día 5. Esto es algo positivo teniendo en cuenta que en 2020 el día 6 cayó el lunes y se sumó al festivo del domingo, lo cual supuso un problema notable.

Añadir un comentario