Horarios de El Sentido del Humor en Madrid

Si te gusta la comedia y eres aficionado a cine y televisión, seguro que conoces a los tres protagonistas de esta obra que vuelve a Madrid tras su gira por otras ciudades. Se trata de El sentido del humor: dos tontos y yo, en la cual Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se unen sobre el escenario para provocar carcajadas sin descanso.

El espectáculo tiene lugar entre los días 20 de marzo y 22 de mayo de este año 2022 en el más que conocido Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid. El horario es con una sesión diaria a las 12:00 horas, contando con una duración de 120 minutos.

Mientras los tres protagonistas hacen reír a los espectadores, van desgranando todo lo que tenemos que saber y entender acerca del sentido del humor. Para ello hay gags, sketches, bromas, monólogos, diálogos por parejas, con los tres sobre el escenario y todo tipo de momentos especiales en los que sale a relucir todo el talento que tienen estos maestros de la comedia.

Hay que reconocer que cada uno de los protagonistas tiene un estilo especial y que, en conjunto, llegan a cumplir con todas las expectativas. Desde la canción del espectáculo, en la que los tres cómicos colaboran para dar forma a una letra de lo más divertida, hasta las conversaciones y gags. Todo es realmente divertido. No hay que dejar de lado que, se unen sobre el escenario, tres intérpretes que han sido capaces de crear personajes tan alocados como Torrente, en el caso de Santiago Segura, Krispin Klander cuando hablamos de Florentino Fernández, y La Vieja del visillo en el caso de José Mota.

Seguro que, en más de una ocasión, te has reído con sus gags y bromas, por lo que poder verlos en vivo podría ser uno de tus mejores momentos de lo que va de año.

Añadir un comentario