Horarios actuales de los gimnasios en España

Cada vez van abriendo más negocios en España para intentar que la vida de los ciudadanos se retome de una forma normal. Los gimnasios se encuentran entre los lugares que han vuelto a abrir sus puertas en este mismo mes, convirtiéndose en una muy buena noticia para aquellos a los que el confinamiento ha pasado factura en su peso (no somos precisamente pocos los afectados).

Desde el día 5 de junio se ha dado el visto bueno a que algunos gimnasios abran sus puertas, pero incluso las grandes franquicias que disponen de decenas o cientos de locales repartidos por todo el país tienen permiso para abrir de manera global. Por lo tanto, están abriendo algunos gimnasios determinados que por ubicación, características, preparación y medidas adoptadas contra el coronavirus se cree que serán lugares para que visite el público.

¿Pero cuál es el nuevo horario de los gimnasios? Por la investigación que hemos realizado vemos que se mantienen los horarios originales salvo algunas pequeñas modificaciones en algunos casos. Por ejemplo, una de las cadenas famosas de gimnasios en nuestro país, Basic-Fit, tiene el horario de 7 de la mañana a 22:30 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, así como los festivos, abren a las 9 de la mañana y cierran a las cuatro de la tarde.

Mucho más reducido es el horario de, por ejemplo, la cadena GO-Fit. En este caso abren de lunes a viernes de 6 de la mañana a 11:55 horas, mientras que los fines de semana entre las 9 y las 12:55 horas. Eso para la sala de fitness, mientras que su piscina exterior abre de 10 a 11:55 de lunes a viernes y también los fines de semana. En el caso de GO Fit, la cadena exagera diciendo que el índice se seguridad contra el coronavirus que hay en sus gimnasios es de 7,4 puntos de 8, mientras que en los hogares estiman que la seguridad es de 4,6 de 8.

Añadir un comentario