Horario de las luces de Navidad de 2021 en Madrid

Madrid, como toda España, celebra la Navidad a lo grande. Este año 2021 con más razón, puesto que después del oscuro 2020, se intenta mirar adelante y sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a una situación de la que todavía no nos hemos recuperado. Por ello, las luces de Navidad de la capital, iluminan los corazones y aportan una dosis de alegría que resulta, hoy día, realmente importante.

Las calles de la capital se llenan de luces y se convierte en el tema que acapara todas las miradas entre los turistas que viajan a la ciudad en Navidad. Son tan conocidas sus luces y sus instalaciones lumínicas con árboles y otros adornos, que incluso hay un recorrido en autobús turístico que permite llegar a ver todas las luces sin tener que recorrer la ciudad de punta a punta andando o en metro.

El horario de encendido de las luces de Navidad es desde las 18:00 horas hasta las 00:00 hroas. Hay algunos días en los que se producen excepciones en el horario y en el cual se alargan las horas. Es el caso del 24 de diciembre, el 5 de enero y el 31 de diciembre. Los dos primeros días las luces se mantienen encendidas hasta las 3 de la madrugada, mientras que el último día del año se encienden tres horas más hasta que llegan las 6 de la mañana y se enlaza con el amanecer.

Si os interesa el bus de las luces, el conocido como Naviluz, tiene una duración de 50 minutos y recorre todas las instalaciones de luces que se han dispuesto a través de la ciudad. Es un recorrido económico, puesto que los adultos solo pagan 4 euros y los niños pagan solo la mitad. Con este bus se pueden ver las luces en todo su esplendor a partir del momento en el que oscurece a última hora de la tarde.

Añadir un comentario