Horarios para ver Cortylandia 2021 en Madrid

Para los madrileños o quienes visitan la capital en Navidad, Cortylandia siempre suele ser una de esas tradiciones que no se dejan pasar. Gracias a El Corte Inglés se puede vivir un espectáculo que encanta a los más pequeños y que se ha convertido en una tradición que perdura desde hace cuatro décadas. El año 2020 fue la única excepción debido a lo ocurrido con la pandemia.

Una vez más, Cortylandia se lleva a cabo en la parte trasera del edificio de El Corte Inglés que hay en la calle Preciados de Madrid. Este céntrico lugar siempre se llena de curiosos y espectadores que esperan ver el movimiento y escenificación de los personajes de Cortylandia celebrando la Navidad.

La ambientación que se ha elegido para este año 2021 es la del cuento del Cascanueces. Durante la escenificación, los personajes del cuento hablarán, contarán su historia y compartirán con los asistentes toda la magia de un relato que ha pasado de generación en generación a lo largo de las décadas. También habrá proyección de imágenes y sonarán algunas de las canciones que se relacionan de una manera más directa con el Cascanueces.

Teniendo en cuenta los horarios habituales en otras ediciones, se espera que Cortylandia tenga sesiones de lunes a viernes cada hora, de 12:00 a 14:00 horas y luego de 18:00 a 21:00 horas. Los fines de semana y festivos habrá un pase también a las 17:00 horas. Cada una de las representaciones tiene una duración de 15 minutos tal y como ha venido siendo tradición desde tiempo atrás.

En fechas especiales, como el 24 y el 31 de diciembre, habrá menos pases, puesto que el último terminará antes de lo normal: sobre las 19:00 horas. Quienes estén en Madrid no deberían dejar pasar la oportunidad de disfrutar con este show tan especial.

Añadir un comentario