Horario de las etapas de la vuelta a España 2021

Con los Juegos Olímpicos finalizados, el mundo del deporte sigue con ganas de disfrutar de la emoción y la tensión de una buena competición. En este caso, lo que hacemos es disfrutar de la Vuelta a España 2021, competición de ciclismo que suma miles de seguidores y que sirve para que los mejores ciclistas compitan para demostrar sus habilidades.

La Vuelta a España comienza el 14 de agosto y se extenderá hasta el día 5 de septiembre. Tiene un recorrido que va a cubrir algunas de las zonas más competitivas entre las ciudades de Burgos y Santiago de Compostela y tiene el incentivo de contar con algunos de los ciclistas más en forma del momento.

El talento de Mikel Landa o Primoz Roglic, entre otros, se verá sobre las dos ruedas en 21 etapas en las que se han preparado sorpresas y novedades. El plan es que la edición de 2021 de la competición se convierta en una de las más espectaculares y que lleguen al público con mayor energía. Al fin y al cabo, nadie olvida los problemas por los que ha pasado el mundo del deporte en los últimos tiempos.

El horario de la Vuelta a España 2021 comienza con etapas que dan inicio sobre las 13:00 horas y cuyo final se espera que esté alrededor de las 17:00 con la llegada de los primeros ciclistas. Algunas de las etapas en las que se competirá incluyen Laredo, los Lagos de Covadonga, Monforte de Lemos o el Barraco. La última etapa será la que se disputará el día 5 de septiembre en Padrón, Santiago de Compostela, y tendrá un recorrido de solo 33,8 kilómetros.

La última etapa recordará a la de 1993, con un recorrido técnico que dará de que hablar y ayudará a ver a los participantes competir bajo unas condiciones de lo más interesantes. El mundo del ciclismo está de celebración.

Añadir un comentario