¿Cuál es el horario del Teléfono de la Esperanza?

¿Tienes algún problema? ¿no sabes con quién hablar o en quién confiar aquello que te preocupa? Hay muchos casos en los que te puedes sentir en soledad o que puedes tener problemas. Para ese tipo de casos, una de las mejores soluciones en las que puedes confiar es el Teléfono de la Esperanza. Pero ¿En qué horario puedes llamar para pedir ayuda?

Lo que te podemos decir y que, sin duda te alegrará, es saber que puedes llamar al Teléfono de la Esperanza en cualquier momento del día. Son teléfonos disponibles las 24 horas. Dispones de centralitas del Teléfono de la Esperanza repartidas a lo largo y ancho del país.

Los teléfonos generales son el 914 590 055 y el 717 003 717. No obstante, desde la web oficial del Teléfono de la Esperanza podrás encontrar los números correspondientes a cada una de las regiones, por si quieres una atención más personalizada según donde vivas.

También tienes que tener en cuenta que, cuando llames, recibirás todo el soporte que necesitas. Puedes hacerles las consultas que necesites, pedirles ayuda o interesarte por alguno de sus talleres o cursos en los que recibirás soporte para superar tus problemas o situaciones complicadas.

Una de las especialidades del Teléfono de la Esperanza es el servicio que dan en la lucha de la prevención de la soledad. Asimismo, pueden asesorarte y ayudarte en los momentos más complicados, como si te has llegado a plantear el suicidio.

El equipo humano que trabaja para el Teléfono de la Esperanza sabe cómo tratar a todas las personas que llaman y hace todo lo que está en su mano para que salgas adelante incluso si la situación en la que te encuentras puede parecer demasiado complicada. Es la mejor solución si has llegado a un punto en el cual solo sientes tristeza, soledad o problemas que no te dejan avanzar.

Añadir un comentario