Hora del concierto de 2022 de Dua Lipa en Madrid

¡Al fin! Después de varios atrasos, ha llegado el momento de ver a Dua Lipa en solitario en Madrid. Hasta ahora la artista había visitado la capital, pero nunca en solitario. Por eso, los fans estaban esperando con ganas el momento de poder disfrutar de la cantante en una sesión tan especial. ¿La buena noticia? Ya tenemos fecha. Día y hora.

La llegada de Dua Lipa al recinto WiZink Center de Madrid, se producirá el día 3 de junio a las 21:00 horas. Será un viernes digno de recordar en el cual seguro que todos los fans de Lipa disfrutan de una manera sin precedentes.

Como ya se había anunciado antes, el concierto servirá para la presentación del álbum Future Nostalgia, el cual desborda talento y personalidad tal y como es habitual en los trabajos de esta artista nacida en Londres en el año 1995. Con anterioridad, los conciertos que habían estado anunciados correspondían a febrero y octubre del pasado año 2021, por lo que ya es hora de que tengamos el momento de verla en
acción.

La presencia de Lipa en el escenario se llevará a cabo con el añadido de dos invitados: Lolo Zouaï y
BuckBetty
, cuyos seguidores seguro que también están encantados con la noticia. En este directo, Dua Lipa utilizará los últimos recursos de la electrónica moderna con un sonido en directo que aprovechará lo bien que suena la música dentro de este escenario.

El repertorio de canciones que se podrá escuchar incluirá temas como Genesis, Hotter than Hell, Be the One, New Rules o Want To, entre otras. No se ha facilitado cuál será el horario de final del concierto, por lo que se puede esperar que Lipa tenga alguna que otra sorpresa bajo la manga. Las entradas siguen a la venta, aunque se van agotando a la vista de que parece que, esta vez, no habrá más cancelaciones.

Añadir un comentario