¿Cuáles serán los horarios para las rebajas de verano de 2020?

No es que las rebajas de verano sean precisamente en lo que estamos pensando en estos momentos, pero lo cierto es que de vez en cuando no nos viene nada mal desconectar pensando en sacar alguna prenda más baratita de lo habitual. Y para ello… ¡nada mejor que las rebajas!

Teniendo en cuenta todo lo que está pasando, la desescalada, los procesos de entrada en la «nueva» normalidad y todo ello que seguro que ya habéis oído repetidamente, es difícil dar unas fechas concretas para el establecimiento del periodo de rebajas. Y más complicado resulta hablar de horarios concretos, ya que por ahora son muchas las tiendas que están apostando por reducir el tiempo de apertura de las tiendas.

Sabemos que las tiendas dentro de centros comerciales es posible que aún tardan lo suyo en abrir. Las que están a pie de calle son las primeras, la avanzadilla en el campo de batalla contra el coronavirus. De ellas esperamos que haya rebajas y que se hagan unos descuentos considerables.

Normalmente el periodo de rebajas de verano se lleva a cabo entre los meses de julio y agosto, comenzando en junio en algunas comunidades autónomas dependiendo del caso. Para este año 2020 todo dependerá de lo que ocurra en las próximas semanas y cómo se encuentre la situación en las calles y los hospitales.

Las tiendas tienen un serio problema actualmente, que no es otro que encontrarse con stock acumulado de los últimos meses. Se podría decir que han pasado del periodo de rebajas de enero al de verano saltándose toda la parte de ventas que se encuentra en el medio, lo que está claro que implica un problema de gestión. Por eso es muy posible que las próximas rebajas de verano, comiencen en julio o en agosto, tanto si se realizan físicamente o solo online, se conviertan en las que tengan mejores descuentos desde hace muchísimo tiempo. ¿Los horarios exactos? En un momento normal serían de 09:00 a 21:00 o de 10:00 a 22:00 dependiendo del caso y de la zona de España, pero como indicamos, habrá que esperar para saberlo con exactitud.

Añadir un comentario