¿A qué hora vuelve LaLiga Santander después del Mundial de Catar?

LaLiga Santander para motores por el Mundial. Eso va a permitir que muchos de los jugadores y clubes se tomen unas vacaciones por todo lo alto. Pero la pregunta es, ¿cuándo vuelve LaLiga y en qué horario? Se pensaba que se esperaría al inicio del año para la siguiente jornada, pero, salvo sorpresa, no será así.

En lugar de ello, los jugadores tendrán que batirse en duelo contra sus respectivos rivales el día 31 de diciembre de 2022. ¿A quién se le ocurre retomar la temporada el último día del año? ¿Es que nadie piensa en los jugadores y los demás profesionales que trabajan directamente en los partidos?

¿Y de verdad el público va a estar por la labor de meterse en faena después del resacón del Mundial en jornada de liga? No nos parece la mejor decisión que se pueda haber tomado.

En cualquier caso, quedan por confirmar los horarios en los que se disputarán los partidos. Algunas de las fuentes indican que se jugarán a primera hora de la tarde, sobre las 17:00 horas. Pero también hemos leído en algunos lugares que se piensa en adelantar los partidos a las 13:00 o las 14:00 horas para que todo termine lo antes posible y sea factible el celebrar el final del año.

Hay que recordar que la vuelta de LaLiga Santander tendrá algunos partidos interesantes. Por ejemplo, habrá derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol. Teniendo en cuenta cómo está la carrera del primer puesto de la clasificación, no se puede decir que no haya interés en ver cómo le irá a los culés.
El Real Madrid, por su lado, se medirá al Valladolid, lo que implica que no será un encuentro vibrante, pero sí que se espera que influya notablemente en la clasificación. En cualquier caso, después de semanas sin liga, cualquier partido será bienvenido.

Añadir un comentario