¿A qué hora son los Cuartos de final semifinales y final del Mundial 2022?

En una entrada anterior ya te comentamos cuáles serían los horarios tanto del partido inaugural del Mundial 2022 de Catar, como de todos los partidos que disputará España en la fase de grupo. Ahora queremos ir un poco más allá para que también sepas los horarios de las siguientes rondas.

Tras la fase de grupos será el turno de los cuartos de final. Ya se sabe que suele ser la zona maldita para España, que ha caído en cuartos en incontables ocasiones. Así, los cuartos de final se disputarán el día 10 de diciembre, un sábado, en horario de 00:00 horas y 04:00 horas.

El partido de las 12 de la noche nos sabrá a gloria, pero esperar a las 4 de la madrugada para ver a La Roja, si llega a estar en ese punto de la competición, podría ser un poco dramático. Luego habrá dos días con jornada de descanso y los partidos volverán el 13 de diciembre con las semifinales.

Todavía quedan horarios por concretar, pero por lo que se ha comentado, podemos esperar que el grueso de los partidos se desarrolle a las 4 de la madrugada o a las 12. Está por ver si España consigue clasificarse hasta los últimos encuentros o si la cosa se tuerce y al final tenemos que madrugar menos de la cuenta.

Para los amigos hispanohablantes de otros países también hay muchos partidos a seguir. Entre las selecciones que tomarán parte en la competición se incluyen las de Argentina o México, en las que también hay depositadas una gran cantidad de esperanzas.

Este va a ser un mundial excepcional por las características de su organización, pero todo es cuestión de hacerse a la idea de los horarios y de ajustarse. Lo importante y lo que se espera que ocurra, es que España dé alguna que otra buena sorpresa.

Añadir un comentario