¿A qué hora son los partidos del Mundial de Fútbol de 2022?

¿Te acuerdas? ¡Hay Mundial de fútbol en noviembre y diciembre! Es algo muy loco, pero es a lo que nos vemos sometidos debido a la celebración en Catar. Como seguro que la situación te tiene confundido, vamos a echarte una mano informándote de los horarios de los partidos.

El partido inaugural se disputará entre los equipos de Catar y Ecuador y se llevará a cabo a las 01:00 horas del lunes 21 de noviembre. En el país de celebración es todavía 20 de noviembre, pero la diferencia horaria mueve un día en España, por lo que puede llegar a ser confuso. Recuerda que, aunque leas 20 de noviembre en otros medios, en España será el 21.

Lo malo del horario es que tocará irse a dormir bastante tarde y, por otro lado, quizá la 1 de la madrugada no es hora para ponerse con snacks, patatas, cerveza y todo lo demás que nos suele disfrutar cuando estamos en mitad de un mundial.

El primer partido de España será el 24 de noviembre contra Costa Rica, también a la 1 de la madrugada. Luego será el turno del España contra Alemania del día 28 de noviembre. Y si la 1 de la madrugada te parecía doloroso, espera a saber a qué hora se disputará el encuentro contra los alemanes: a las 4 de la madrugada. Ahí las cosas ya se complican de forma severa. Habrá que irse a dormir pronto y ponerse una alarma o empalmar, porque al final del partido, un lunes, ya estarás a tiro de piedra de vestirte para ir a la oficina.

En cuarto lugar tocará el España contra Japón del 2 de diciembre. En este caso, el partido también será a las cuatro de la madrugada. Así que, ante todo, se recomienda paciencia para disfrutar del Mundial sea como sea.

Añadir un comentario