¿A qué hora es más recomendable usar el Super Boost de Tinder?

Si estás registrado en Tinder intentando encontrar pareja o con la intención de conocer a alguien especial con quien tener una noche (o varias) de pasión, seguro que conoces el Super Boost. Este sistema te permite aumentar tus posibilidades de encontrar ligue, pero tienes que saber que hay un momento ideal para llevar a cabo su uso. ¿Cuál es?

Hay que partir de una información básica: el Super Boost solo se puede utilizar de noche. Eso limita mucho las posibilidades y el margen de horas en el cual utilizarlo. Aun así, hay un claro momento en el que es más recomendable activarlo: las 9 de la noche. Esa es la hora en la que se reúne la mayor actividad dentro de este servicio de contactos y ligues.

Otra cuestión es qué día de la semana resulta más recomendable el uso del turbo. Lo cierto es que las estadísticas globales del mundo entero muestran un dato muy concreto: el mejor momento son las 9 de la noche del domingo. El segundo día más recomendable es el jueves por la noche. ¿Por qué estos días?

El domingo tiene lógica por una cuestión tan simple como que la semana ha terminado y muchas personas están buscando un nuevo ligue con el que compartir la siguiente semana. Es decir, ya han pasado el fin de semana con alguien, han vuelto a casa y quieren buscar alguien para el próximo fin de semana. Además, hay muchos países en los que el sábado es un día de trabajo como de lunes a viernes, lo que hace que el domingo sea más fácil dedicarle tiempo a la app.

Que el jueves sea el segundo mejor día se debe a que ya se encuentra cerca el fin de semana y todo el mundo está un poco desesperado por encontrar alguien con quien pasarlo. Añade otro dato: en España el sábado también es un día excelente para activarlo, sobre todo si buscas algo urgente de última hora.

Añadir un comentario