¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo oral?

Un hombre seguramente respondería a esta pregunta diciendo “cualquier hora”. Pero hay estudios y pruebas científicas que llegan a aportar una respuesta más sólida a la cuestión de qué momento del día es más recomendable para hacer sexo oral. Si quieres compartir esta información con tu pareja, quién sabe si te ayudaría a disfrutar de un momento inolvidable.

Un grupo de sociólogos, sexólogos y psicólogos han llegado a una conclusión importante al respecto. Dicen que el tramo de horas más recomendable comienza a las 10 de la mañana y se extiende hasta las 12 del mediodía. En ese periodo de tiempo es cuando los biorritmos sexuales de la mujer se encuentran en su máximo esplendor, por lo que resulta el momento ideal para hacerlo.

Durante ese periodo mágico de dos horas, el nivel de placer que se puede conseguir es el máximo. También hay otro aspecto importante a tener en cuenta de este momento del día. Dicen los especialistas que, durante esas horas, es el momento en el que los receptores del gusto de la mujer se encuentran en su estado más activo. Eso significa que será cuando más disfrutará practicando sexo oral a su pareja.

Que los receptores del gusto estén funcionando al máximo implicará que la mujer disfrutará más de las sensaciones mientras lo está haciendo y que eso la llevará a involucrarse mucho más en la experiencia. No hay información concreta sobre las impresiones del hombre, pero lo que hay que recordar son esas dos horas en las que resulta más recomendable practicarlo.

Eso sí, de 10 a 12 de la mañana no es precisamente el momento más cómodo para practicar sexo oral. Seguramente estarás en el trabajo. Por ello, tendrás que acordarte para cuando llegue el fin de semana y así disfrutar de algo muy especial.

Añadir un comentario