¿En qué horarios suele retransmitir Ibai Llanos?

Si no te suena el nombre de Ibai Llanos, no sigas leyendo, no lo necesitas. Si te suena, o te quiere sonar, porque estás ansioso de estar en la onda, adelante. Lo que se preguntan muchas personas es cuándo se conecta Ibai Llanos y en qué horarios suele estar emitiendo en Twitch. ¿En qué horarios suele retransmitir Ibai Llanos? ¿Cómo verle en directo y no perderse una de sus retransmisiones?

Hay que decir que lo primero que te recomendamos hacer es que te pases por su canal de Twitch y que eches un vistazo al calendario que él mismo mantiene actualizado. Ahí tienes una clara indicación de las horas a las que suele estar conectado y a las que tiene previstos distintos eventos, emisiones especiales, compromisos y todo lo que queráis de manera oficial.

Recientemente Ibai se convirtió en comentarista de fútbol real, por lo que también hay emisiones que encajan con algunos de los partidos más importantes. En otros casos, las conexiones son con espacios promocionales o con otras de las muchas ideas que lleva a cabo. ¿Os acordáis de que Ibai estuvo ahí retransmitiendo las campanadas y que se llevó por delante a gran parte de la audiencia que clásicamente las había visto en televisión? Pues eso.

Además de eso, como buen ser de luz que es, Ibai Llanos también conecta y hace emisiones cuando le apetece. Porque si algo ha caracterizado a los streamers que más éxito tienen y que más alto han llegado es que se dejan la piel para estar en contacto con sus seguidores el máximo tiempo posible.

Por lo tanto, si queréis estar atentos a Ibai os recomendamos andar online a partir de las 22:00 y no iros a dormir temprano, pero lo más importante es que le sigáis la pista a sus perfiles en redes sociales para saber cuándo emitirá.

Añadir un comentario