¿Cuál es el mejor horario para enviar un mensaje a una chica?

Hace poco que has comenzado a hablar con una chica y estás en la fase de enviar mensajes. Pero por ahora no tenéis mucha relación y necesitas evitar cometer errores. Por ello, una de las cosas que te planteas es la hora a la que deberías escribirle tus mensajes. ¿Cuándo es el mejor momento?

Aunque es obvio que no hay unas reglas estipuladas, sí que se suelen tener unos consejos en cuenta que te ayudarán a tener más claro qué debes hacer sobre el envío de los mensajes. Al margen de lo que te contamos en las próximas líneas, ten en cuenta que cada persona es distinta. Por ello, es conveniente que te ajustes a la situación o las características de esa chica en cuestión.

Uno de los consejos que más se repite es no mandar mensajes después de una hora determinada. A nadie le gusta que le despierten cuando está durmiendo y, si todavía no se ha ido a dormir, el problema que tendrás será que quizá no esté suficientemente despierta como para responder. Por lo tanto, es mejor no molestar en ese momento en el que está acabando el día.

Otras personas recomiendan no escribir a ninguna chica hasta el momento en el que hayas terminado tu jornada laboral. De esa forma estarás demostrando que tienes una vida y responsabilidades, pero además mostrarás que piensas en esa chica cuando terminas de trabajar. Lo que sí puedes tener en cuenta, como excepción a lo anterior, es que hay quienes les gusta recibir los mensajes cuando se despiertan.

El motivo es que el inicio del día siempre es más sencillo que el final en términos de agotamiento, y también porque hay chicas que quizá te hagan menos caso al final del día si su cabeza ya está ocupada pensando en otra persona. Por lo tanto, como puedes ver, hay muchas posibilidades. Más allá de eso, lo mejor será que tú mismo pruebes y veas en qué momentos recibes una respuesta más adecuada.

Deja un comentario