El mismísimo Pentágono ha desvelado documentos en los que reconocen que han visto objetos voladores no identificados sobre los que no pueden dar una explicación. Y muchos científicos están llegando a las mismas conclusiones: cada vez es más posible que los aliens sean reales. Dicho esto, ¿a qué hora es más posible que te abduzcan?
Aunque no hay unas estadísticas oficiales que te vayan a decir cuándo deberías tener más cuidado de las abducciones de los extraterrestres, sí que puedes remitirte a las declaraciones e historias que cuentan algunas de las personas que dicen haber sido víctimas de ellas.
Dicho esto, te diremos que el horario más frecuente en el que se han registrado más testimonios de abducciones es a partir de las doce de la noche. Está documentado que los aliens aprovechan la oscuridad de la noche para evitar que las miradas se depositen sobre sus naves. Es posible que, dentro de este contexto, su intención es que los OVNIs se hagan pasar por estrellas. O, en estos tiempos, es más que probable que haya quienes piensen que los UFOs son, en realidad, satélites de la empresa SpaceX de Elon Musk.
La hora tope que podríamos establecer para las abducciones estaría en el momento en el que comenzase a salir el sol, aunque se cree que, a partir de las 5 de la madrugada ya no es habitual que ocurra. Otro factor por el cual los aliens abducen por la noche, en el contexto de que sean reales los testimonios de las personas que dicen que las abducciones son reales, es aprovechar que las víctimas están durmiendo.
Teniendo eso en cuenta, lo cierto es que no haya mucho que puedas hacer para evitar una abducción por mucho que conozcas las horas a las que suelen ocurrir. Además, hay personas que aseguran que las experiencias de abducción no fueron negativas, sino todo lo contrario, por lo que quién sabe.