Parque Warner en Navidad: horarios de apertura

Ir al parque de atracciones en Navidad puede ser una experiencia inolvidable, en especial si se trata de un parque temático como es el caso de Parque Warner. Estos lugares ofrecen el máximo entretenimiento y se encuentran personalizados con decoración de Navidad, lo que aumenta la diversión y las posibilidades de pasarlo bien. ¿Pero en qué horarios está abierto Parque Warner en Navidad?

Nos tenemos que remitir a las fechas que ya ha publicado la administración de Parque Warner por adelantado. El parque planifica las aperturas con varios meses de antelación, por lo que es fácil saber cuándo se podrá visitar durante la campaña de Navidad.

Hay que tener en cuenta que el parque no estará abierto a diario hasta el inicio de la temporada alta de Navidad. El punto de inicio de esta es el día 25 de diciembre. A partir de ese momento se presenta la mejor oportunidad para ir al parque y pasarlo bien. Antes de eso, eso sí, el fin de semana del 18 al 19 de diciembre también se encontrará disponible.

El horario de apertura más establecido la mayor parte de los días es de 12 de la mañana a 21:00 horas. Es uno de los mejores horarios que se pueden encontrar en la visita al parque. Es cierto que se restan varias horas de apertura durante la mañana, pero al menos el cierre llega a final del día y ofrece la oportunidad de disfrutar con el típico cierre de show tan habitual.

Hay algunos días, como el 19 de diciembre, que el horario es un poco diferente, puesto que el día comienza también a las 12:00 horas del mediodía, pero el cierre se produce un poco antes: a las 20:00 horas. A partir del día 1 de enero este será el mismo horario que se adoptará hasta el final de la campaña de Navidad el día 9 de enero.

Añadir un comentario