Horarios para ver los partidos de la NBA en España

La NBA ha estado parada por las consecuencias del coronavirus y los aficionados al baloncesto han esperado con ganas el momento de retomar los partidos de sus equipos favoritos. Este mes de septiembre de 2020 tenemos una gran oportunidad para volver a disfrutar del deporte de la canasta en una serie de partidos que prometen grandes sensaciones.

Los horarios de los partidos de la NBA que quedan de la temporada 2019-2020 se van a realizar en septiembre en las fechas que os vamos a proporcionar. El primer encuentro es el de Miami Heat contra Boston Celtics a las 2:30 de la madrugada el día 20 de septiembre.

El día 21 será el turno de Los Angeles Lakers y Denver Nuggets a la 1:30 de la madrugada, mientras que el día 23 habrá partido de nuevo entre los Denver Nuggets y Los Angeles Lakers, pero en este caso a las 3 de la madrugada. Por su lado, el día 24 a las 2:30 será el turno de ver de nuevo a Miami Heat contra Boston Celtics, y el 25 les tocará a los Denver Nuggets contra Los Angeles Lakers a las 3 de la madrugada. El 26 de septiembre terminará el mes con un partido entre Boston Celtics y Miami Heat a las 2 y media de la madrugada.

No se puede decir que la competición no esté a flor de piel con estos equipos que se están dejando la piel para intentar hacerse con la victoria definitiva. Hay muchas posibilidades de que todos salgan victoriosos, pero son muchos los que opinan que serán Los Angeles Lakers los que obtendrán el título, sobre todo si golpean de forma contundente desde el primer partido para poder imponerse y marcar una posición de fuerza.

Para los aficionados al baloncesto, este mes de septiembre va a ser una constante de diversión por la que merece la pena irse a dormir tarde.

Añadir un comentario