¿En qué horario es mejor pedir en Uber Eats?

Tienes hambre y quieres pedir algo a domicilio, así que es muy probable que termines usando el servicio que te proporciona Uber Eats. Se ha transformado en uno de los más habituales, principalmente porque el catálogo de restaurantes que tienen en la plataforma es muy elevado. ¿Pero en qué horario es mejor pedir a Uber Eats? ¡Te lo contamos!

Si nos basamos en la información que el propio servicio de Uber Eats comparte entre sus clientes, descubriremos que el margen de horas que se recomienda es el que va de las 3 de la tarde a las 5. Pero, claro está, ten en cuenta que muchos restaurantes y servicios de comida detienen sus cocinas en ese margen de horas, por lo que podría ser un problema.

No queremos que grites ¡es una trampa! Y que te quedes sin comer. Por ello, también te recomendamos que pidas cuanto antes. Eso te evitará problemas. Recuerda que la franja más peligrosa es de las 12:00 a las 14:00 y de las 18:00 a las 21:00 horas.

Pocos restaurantes te servirán comida antes de las 12, pero si no es algo que te importe… ¡puedes intentarlo! En cualquier caso, te recomendamos paciencia. Otro buen truco para que intentes verte en una situación en la que tienes que esperar más de la cuenta o en la cual incluso te quedas sin comida porque no haya repartidores disponibles, es solicitar tu pedido a un restaurante que no tenga tanta popularidad como otros.

Eso podría aumentar tus posibilidades de conseguir la comida en un breve espacio de tiempo. No es lo mismo pedir a un restaurante que tiene en cola 30 pedidos de Uber que hacerlo a uno donde el tuyo es el siguiente en el que los cocineros están trabajando. En cualquier caso, todo es cuestión de probar hasta que encuentres el truco en tu zona de residencia y tu tipo de comida preferida.

Deja un comentario