El horario de la vuelta al cole de los niños en septiembre de 2021

Las vacaciones han llegado y pensamos que se nos ha acabado el chollo a todos los padres. Tenemos tiempo para pasar con los hijos y para desesperarnos por ver que no están dando un palo al agua y que tienen los cuadernos Santillana tan vacíos como cuando empezó el verano. Por ello, en lo que pensamos es en la vuelta al cole de septiembre. ¿Cuándo llega?

Aunque todas las comunidades tienen unas fechas de inicio de las clases bastante similares, hay pequeñas diferencias. Por ello, mencionaremos cada una de las comunidades de forma específica para que podáis situar con más autoridad cuándo se producirá vuestra “liberación” particular. Por otro lado, cabe decir que no todas las comunidades han desvelado la información, así que no os sorprendáis si la vuestra no está en la lista.

Cataluña devuelve a los estudiantes a clase el día 13 de septiembre, mientras que en Andalucía el momento de la vuelta será el día 10 de septiembre para los más jóvenes. A partir de la ESO, los estudiantes tendrán la fecha de vuelta fijada en el día 13.

Cantabria establece la vuelta en los días 7 y 8 dependiendo de la edad del estudiante, volviendo primero los más jóvenes. En Castilla y León los jóvenes vuelven el día 10 y, a partir de la ESO, el día 15. La gran diferencia está en que, en esta región, los estudiantes de FP tendrán vacaciones hasta el día 30.

En Valencia la vuelta será el día 8, en Murcia volverán entre el 6 y el 7 los pequeños y los mayores a partir del día 13 de septiembre. En La Rioja la vuelta es el día 6, en Castilla La-Mancha se vuelve el día 9, al igual que en Canarias, mientras que en Baleares el regreso será el día 10 para todos menos los de FP, quienes volverán el día 14.

Añadir un comentario