El Corte Inglés actualiza sus horarios de apertura para 2021

El Corte Inglés ha anunciado una actualización en sus horarios de apertura que entrará en vigor en marzo de 2021 y que se prolongará hasta nuevo aviso. De esta forma, la cadena de tiendas, que mantiene su éxito en España aunque sus cifras se hayan resentido en los últimos tiempos, se actualiza para poder ofrecer una propuesta competitiva a sus clientes.

Así, el cambio de horario se aplica de forma que los centros de El Corte Inglés estén abiertos, desde el mes de marzo, a partir de las 9 horas de la mañana. El horario se extenderá hasta las 20:00 horas, aplicándose este rango de apertura a todos los centros y teniendo en cuenta que se aplicará no solo a las partes de tienda, sino también a los aparcamientos.

Además, aunque se haya ampliado el horario para tratar de volver poco a poco a la normalidad, lo que ha dejado claro El Corte Inglés es que el aforo se seguirá manteniendo al 50% de la capacidad máxima.

Hasta ahora la apertura se había mantenido a partir de las 10:00 de la mañana, pero El Corte Inglés se adapta así a los últimos cambios que se están llevando a cabo en la sociedad española en su lucha con la COVID-19 todavía entre nosotros. Por supuesto, se mantienen todas las medidas de higiene en las tiendas, como los dispensadores de alcohol y los procesos de limpieza a fondo que se realizan para que haya garantía de que no se produce ningún tipo de infección dentro de sus tiendas.

En paralelo, El Corte Inglés continúa potenciando la venta online, un negocio que ha conseguido mejorar en los últimos meses. Si bien con anterioridad la división online de El Corte Inglés no tenía tanto éxito como se podría esperar, el confinamiento ha ayudado a que gane popularidad y a que su rendimiento mejore.

Añadir un comentario