¿A qué hora juega Rafa Nadal la final de Roland Garros 2022?

Toma nota de este horario, porque el partido va a ser épico. Rafa Nadal disputa otra final de Roland Garros y lo hace enfrentándose a Casper Ruud. Aunque no se trata del rival más duro que se podría encontrar, esto no resta importancia a su competidor.

Rafa Nadal ya ha ganado Roland Garros en 13 ocasiones. Es un dato espectacular que confirma lo legendario que ha sido el tenista en la competición. Ahora se encuentra en la antesala de volver a ganar. Tiene la ventaja de haber derrotado, anteriormente, a su gran rival, Novak Djokovic, y también le ha venido bien que su rival en el último partido se lesionase.

Se veía que ese encuentro con Alexander Zverev se iba a alargar de forma extrema, por lo que, al final, y aunque ha sido una desgracia para su rival, no le ha venido nada mal lo que ha ocurrido. Eso le ha dado margen para descansar más y estar preparado para una final que podría ser histórica en su carrera.

Hay quienes dicen que esta será la última Roland Garros de Rafa Nadal. Sería lógico a la vista del momento por el que está pasando y los dolores y problemas que tiene en uno de sus pies. Él mismo ha dicho que cambiaría ganar Roland Garros por tener un pie nuevo, porque eso le permitiría seguir jugando. Por desgracia, no se encuentra en la mejor forma y él mismo ve que la situación no irá a mejor, sino que, poco a poco, su nivel irá bajando.

Por ello, Rafa Nadal se plantea no volver a Roland Garros y así no tener que empañar el recuerdo de una trayectoria épica. Pero, yendo al grano, tienes que saber que la final de Roland Garros 2022 se disputará a las 15:00 horas de España.

Añadir un comentario