¿A qué hora amanece en España?

¿Quieres ver el amanecer en España? ¡Es muy bonito! Es romántico, uno de esos momentos que compartir en pareja y que hará que vuestros lazos se refuercen. Si quieres saber a qué hora amanece en España, te recomendamos que sigas leyendo.

Lo primero de todo, recuerda que el horario del amanecer en España varía dependiendo del momento del año. Tenemos que ser conscientes de que hay distintos factores que influyen en lo relacionado con el momento en el que sale el sol, por lo que se recomienda conocer las horas de antemano.

Como poneros los horarios del amanecer de todas las regiones de España sería realmente imposible, nos hemos decantado por ir al estándar y hablar de Madrid. Pero recomendamos que, si estáis interesados en ver el amanecer en otra ciudad, os informéis de cuáles son los horarios más adecuados. A veces pueden variar por unos minutos o incluso un periodo de tiempo superior, siendo posible que se produzca tanto antes como después dependiendo de las circunstancias.

En el mes de enero amanece a las 08:34, mientras que en febrero el reloj se va atrasando, llegando a ver un amanecer a las 08:06. El reloj sigue bajando y en marzo amanece a las 07:24, mientras que en abril pasa a las 07:34.

Cuando llegamos al mes de mayo, el amanecer se establece en las 06:56, lo que deja el horario de las siete atrás. En junio se atrasa a las 06:42 horas y en julio vuelve a acercarse a las siete a las 06:55 horas. Para agosto el amanecer tarda más en llegar, puesto que no se produce hasta las 07:24 horas.

En septiembre el amanecer se ve a las 07:54, en octubre a las 07:36, en noviembre a las 07:59 y, por último, en diciembre a las 08:29 horas. Ahora ya sabes a qué hora tienes que ponerte la alarma.

Añadir un comentario