Nuestra labor

Bienvenido a esta página sobre los horarios en España, donde vamos a realizar un trabajo de apoyo a http://www.horariosenespana.com con la intención de ayudar en todo lo que sea posible, con información de calidad y confianza. El trabajo que se realiza en la web de la ARHOE (Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles) es bueno y estamos encantados con él, pero hemos pensado que sería una buena idea arrimar nuestro hombro con publicaciones adicionales que se concentren en esta misma temática.

 

Desde aquí estamos muy comprometidos con las bases que defiende esta asociación y creemos que su trabajo es fundamental para que la vida de los ciudadanos en España pueda ser satisfactoria. Nuestras opiniones y otro tipo de contenidos se van a reflejar en cada una de nuestras publicaciones. Nos importa y defendemos los valores que representan a la asociación, como el objetivo de intentar que todas las personas del país puedan llegar a conciliar de una forma más adecuada su vida profesional y personal. También defendemos que ambos sexos, hombres y mujeres, lleguen a tener igualdad en las oportunidades que obtienen en la vida profesional y que de esta manera puedan tener un mejor nivel de vida.

 

Es importante trabajar en el apoyo a los estatutos de la organización para que se fomente la vida de los ciudadanos y que de forma satisfactoria tanto las empresas como las personas puedan ver mejorada la forma en la que viven. Porque esto significará que todos seremos más productivos, que disfrutaremos mejor de nuestro tiempo y que las empresas rendirán a un mejor nivel gracias a ello. Todo ello se defiende en la ARHOE y es de lo que nosotros también hablamos concentrándonos, sobre todo, en que los horarios se racionalicen mediante una serie de aportaciones y valores de calidad. Desde aquí os garantizamos que encontraréis un buen punto de vista sobre este asunto, información valiosa y el